Nuestro servicio

ISO 9001 Análisis de brechas

Llegar a donde quiere estar

Mediante el uso de metodologías pragmáticas centradas en el negocio, Siguiente ofrece servicios de análisis de brechas de la norma ISO 9001 para ayudar a los clientes, socios y sus clientes a comparar sus sistemas y procesos actuales con las mejores prácticas reconocidas como primer paso para lograr la certificación de la norma ISO 9001. El análisis se basa en entrevistas con miembros clave de su organización para establecer su posición actual en relación con la norma requerida.

IDENTIFICACIÓN CLARA DE LOS PROBLEMAS

Entrevistas de brecha ISO 9001

En el Análisis de Brechas ISO 9001 Siguiente compara los procesos, prácticas y documentación básicos existentes con los requisitos de la norma ISO 9001 Identifica dónde cumple la organización los requisitos de la norma ISO 9001 y dónde hay brechas. A continuación, ofrecemos recomendaciones sobre los recursos y las acciones necesarias para colmar estas brechas, así como los plazos necesarios para lograr la certificación ISO 9001.

REVISIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

Documentación ISO 9001

Durante el análisis de brechas del sistema de gestión de la calidad ISO 9001, se realiza una revisión de alto nivel de la documentación existente del sistema de gestión de la calidad para determinar si es adecuada y si refleja las prácticas actuales. Se identifican los cambios necesarios para apoyar las mejoras en línea con las mejores prácticas y los requisitos de la norma ISO 9001.

HECHOS Y RECOMENDACIONES

Resultados del análisis de brecha ISO 9001

Una vez que hemos completado el análisis de brechas ISO 9001, preparamos un informe detallado y presentamos los resultados a su equipo de alta dirección. El informe identificará claramente en qué aspectos cumple los requisitos. También señalará las deficiencias, con recomendaciones sobre las acciones que debe emprender para subsanarlas y un calendario realista para conseguir la certificación ISO 9001.

¿CUÁNTO TIEMPO, CUÁNTO ESFUERZO?

De la brecha a la implantación de ISO 9001

Siguiente preparará un plan de proyecto completo que cubra las etapas posteriores del programa de implantación de ISO 9001. Esto incluirá detalles de las acciones del proyecto, la propiedad y los plazos, y formará parte de un Plan de Mejora Continua (CIP). Este plan se mantendrá hasta y después de la evaluación ISO 9001 y se actualizará y desarrollará continuamente como una herramienta de gestión empresarial.

AVANZAR HACIA EL FUTURO

El proceso de certificación ISO 9001 y el mantenimiento de la certificación

Si desea más información sobre nuestro proceso de certificación ISO 9001, consulte clic aquí

Si ya dispone de la certificación ISO 9001, por favor haga clic aquí mantener y mejorar su actual sistema de gestión de la calidad.

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Otros servicios de gestión de la calidad

Además de nuestros Servicios de Análisis de Brechas e Implantación de la Norma ISO 9001, también ofrecemos un servicio integral para ayudar a las organizaciones a lograr la conformidad y la certificación con la Gestión de la Calidad y otras normas del sector, entre las que se incluyen:

  • Auditoría de Gestión de Calidad
  • Transición a normas ISO 9001 (SGC) actualizadas
  • Integración con otras normas ISO (por ejemplo, ISO 14001, 45001, 27001 o 20000)
  • Evaluación y auditoría de proveedores

Nuestro conocimiento y experiencia en una amplia base de normas técnicas y de gestión nos equipa de forma única para ayudar a las organizaciones a desarrollar un sistema de gestión de la calidad e integrarlo con los sistemas de gestión existentes para conseguir todas las economías y eficiencias asociadas en el diseño, implantación y mantenimiento del sistema.

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestros Consultores ISO 9001

Desde 2007, los consultores de Siguiente han estado infundiendo una calidad absoluta en los procesos de prestación de servicios de una gran variedad de organizaciones, desde PYMES hasta grandes corporaciones. Nuestro equipo de profesionales cualificados (CISSP, PCI Security Standards Council QSA, MBCI, GDPR, IEMA, ESOS y consultores cualificados CMIOSH) ha desarrollado y dirigido programas de mejora de servicios basados en normas ISO acreditadas por ENAC y otras normas para organizaciones del sector público y privado en todo el Reino Unido, EMEA, EE. UU. y más allá, desde empresas de 5 a más de 20.000 personas.

Nuestro conocimiento y experiencia en una amplia base de normas técnicas y de gestión nos equipa de forma única para ayudar a las organizaciones a realizar un análisis de brechas ISO 9001, desarrollar un sistema de gestión de la calidad e integrarlo con los sistemas de gestión existentes para conseguir todas las economías y eficiencias asociadas en el diseño, la implantación y el mantenimiento del sistema.

Esta experiencia, y el enorme éxito tanto en la entrega de proyectos como en las fases de mantenimiento de nuestras prácticas basadas en normas, se han basado firmemente en dos principios clave: la capacidad de los consultores de Siguiente para mirar más allá de la norma en cuestión e identificar, definir y alinearse con los verdaderos motores empresariales de nuestros clientes, y nuestra habilidad innata para convertirnos en uno con los propios equipos de gestión de nuestros clientes.

¿A QUIÉN HEMOS AYUDADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN ISO 9001?

Clientes del análisis de brechas ISO 9001

Nuestro equipo de consultores experimentados en gestión de la calidad ha ayudado a una amplia gama de organizaciones a realizar un Análisis de brechas de la norma ISO 9001 y a obtener la certificación ISO 9001 como parte de una implementación independiente del SGC ISO 9001 o junto con otras normas ISO y de calidad como ISO 20000, 27001 y 14001. Estas organizaciones abarcan desde PYME hasta grandes empresas, así como organizaciones públicas y benéficas. Para ver algunos de nuestros clientes de Análisis de brechas ISO 9001, visite nuestra secciónClientes.

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